Términos de compra y garantías

CONDICIONES GENERALES

Si tienes problemas o dudas sobre la compra como, por ejemplo, sobre métodos de pago, acceso al producto, reembolso o soporte en general, por favor, accede a nuestra página de contacto.

Este producto ha sido creado por Ary Guerrero. Para aspectos relacionados específicamente con el contenido de este producto, por favor ponte en contacto con el autor en el email: contacto@aryguerrero.com

En caso de que la compra del producto digital se haya realizado a través de pagos recurrentes o pagos fraccionados, según las ofertas y políticas creadas bajo responsabilidad de Ary Guerrero, el comprador es consciente de que la falta de pago de alguna cuota acarreará el bloqueo del acceso al producto adquirido. Además, al comprador en estado de mora podrá impedírsele realizar nuevas compras de productos digitales registrados en la plataforma. En caso de incumplimiento de alguno de los pagos se entiende por vencida la totalidad del importe pudiéndose iniciar acciones legales para su reclamación.

En caso de corresponder el pago de una señal (valor de entrada menor o igual a 200 euros) para la compra de un producto o servicio ofrecido por Ary Guerrero. por cualquier medio de pago, se tomará la garantía legal de 14 días de devolución. Además, antes del día 15 desde el momento de la seña el cliente deberá pagar el dinero restante del valor del programa o servicio. En caso de no pagar este valor, o no dar indicios de respuesta, se procederá al cese del producto o servicio de forma inmediata, sin lugar alguna a reclamación.

El creador del producto (Ary Guerrero) es el único y exclusivo responsable del producto digital, en todos los aspectos legales y financieros. Cualquier cuestionamiento administrativo o judicial en cuanto al contenido del producto adquirido, sus características, calidad, funcionalidades, oferta y publicidad, deberá efectuarse directamente con nosotros a través del email indicado arriba o de otro medio de contacto disponible.

Al concretar la compra, estás de acuerdo y aceptas de forma absoluta e irrestricta los Términos de Uso y Política de Privacidad de la plataforma, cuya versión completa la puedes consultar a través del siguiente enlace, Política de Cookies de aryguerrero.com (iubenda.com)

En caso de existir un período de garantía (diferente para cada producto y máximo de 14 días), podrá solicitar la cancelación de la compra en caso de defecto/inconsistencia del producto.

El plazo de cancelación será válido a partir de la fecha de realización de la compra. Así, tú, comprador(a), eres responsable de verificar inmediatamente si el acceso al producto digital adquirido se ha hecho efectivo. Por otro lado, en caso de problema técnico para acceder al contenido adquirido, el plazo de cancelación quedará en suspenso hasta resolverse el problema, y una vez resuelto, el proceso de compra volverá a funcionar desde donde paró.

Cualquier información adicional sobre el producto después de la compra debe ser solicitada por el comprador directamente al vendedor, Ary Guerrero.

En caso de reembolso, el comprador podrá ser reembolsado mediante devolución en la tarjeta de crédito, según el método de pago utilizado en el momento de la compra. El reembolso podrá tardar de 30 a 60 días por devolución en la tarjeta.

Tus datos de contacto, tales como email, teléfono, etc., pueden ser informados al vendedor y/o al socio de divulgación del vendedor.

Si la compra la inicia un comprador que ya realizó más de un pedido de reembolso a través de la plataforma, es posible que no sea aprobada.

La conclusión de la compra confirma que el comprador conoce y acepta los Términos de Compra.

El pedido de reembolso conlleva la devolución del importe total, y/o parcial, de la compra, lo cual es válido para los productos de acuerdo con los períodos establecidos de garantía si los hubiese.

La cancelación de las sesiones que tiene a favor el alumno, sin excepción, y considerando las particularidades de cada programa y servicio ofrecidos deberá realizarse 24 horas antes del momento de la sesión. En caso contrario, la sesión se dará por hecha, por lo que no se podrá reagendar, y no dará lugar a reclamo.

Así mismo, se tolerará un margen de 15 minutos de retraso con previo aviso del alumno, pasado dicho margen, la sesión se dará por realizada, no se podrá reagendar y no dará lugar a reclamación.