VIDAS PASADAS

La regresión a vidas pasadas puede ser una técnica muy efectiva para entender diferentes procesos y circunstancias por las que atravesamos. Sin embargo, es necesario tener un cierto nivel de conciencia para comprender el proceso y poder integrar la información.

Este proceso apoya la traducción de entendimientos intangibles en resultados tangibles. 

Una de estas técnicas es la regresión a través de la hipnosis, un método popularizado por terapeutas como el Dr. Michael Newton, quien exploró la vida entre vidas en su trabajo. La exploración de Newton en las memorias de los sujetos sobre el mundo espiritual proporcionó perspectivas sobre las intenciones del alma para la vida actual, sugiriendo que comprender estas intenciones podría conducir a una existencia más plena y con propósito.


La  regresión a vidas pasadas (RVP) es un enfoque holístico que abarca aspectos psicológicos, espirituales y emocionales de las experiencias de un individuo. Los beneficios del RVP son multifacéticos: pueden ir desde la alivio de fobias inexplicables hasta percepciones sobre la dinámica de las relaciones y la resolución de heridas emocionales profundamente arraigadas. 


La RVP puede no ser adecuada para todos las personas, especialmente aquellas que enfrentan problemas de salud mental que podrían desestabilizarse aún más al enfrentar experiencias intensas de una vida pasada.